Mon site Web
Application officielle 'El Tiempo de AEMET' (Android et iOS)
Contacter
Plan du site
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS

Región de Murcia

Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Medio Ambiente, en materia de meteorología, y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El presente Convenio de Colaboración tiene por objeto establecer el alcance y los procedimientos para la cooperación en las siguientes materias de interés común:

a) Observación: intercambio de datos de estaciones procedentes de las redes de observación meteorológica y climatológica de la CARM y del INM y actuaciones coordinadas en la planificación de la distribución de estas redes en la región.

b) Teledetección: proporcionar a los organismos interesados dentro de la Comunidad de Murcia datos procedentes de los sistemas de teledetección terrestre del INM.

c) Climatología: intercambio de datos y estudios climatológicos de interés para ambas partes.

d) Predicción: El INM facilitará a las Consejerías que así lo requieran las predicciones meteorológicas que sean precisas para apoyo a sus planificaciones o actuaciones en las que la meteorología sea un factor primordial a tener en consideración.

e) Instalaciones: Aprovechamiento de los emplazamientos de pertenencia tanto del INM como de la CARM en beneficio común.

f) Formación e investigación: Participación en programas de formación y en proyectos de investigación.

g) Divulgación y publicaciones: Colaboración en publicaciones y acciones divulgativas de interés común al INM y la CARM.

 

BOE 26 mayo 2005

Email
Partager sur Twitter
Toute utilisation et reproduction de l'information est autorisé sous réserve de mentionner AEMETen tant qu'auteur de celle-ci
Application officielle 'El Tiempo de AEMET' (Android et iOS)
Suivez-nous sur Facebook
Suivez-nous sur Twitter
AEMET blog.es
Suivez-nous sur YouTube
RSS