Nire Weba
Aplikazio ofiziala 'El tiempo de AEMET'(Android eta IOS)
Kontaktatu
Web Mapa
Jarraitu guri Facebooken
Jarraitu guri Twitteren
AEMET blog.es
Jarraitu guri YouTuben
RSS

Espainiako iragarpena

Baliozkotasuna: asteazkena, 2018ko ekainak 27 0 tik 24 etara (ofiziala)

Iragarpena

Una depresión en niveles altos al noroeste de la Península mantiene la situación de inestabilidad en el tercio norte peninsular, donde son posibles las precipitaciones, con chubascos y tormentas más intensos y frecuentes en el interior noroeste, entorno de Cantabria, norte de Castilla y León, sistema Ibérico y Pirineos. Podrían ser localmente fuertes en el sistema Ibérico occidental. No se descartan los chubascos, de forma más dispersa y ocasional, en otras zonas de la mitad norte de la Península, sobre todo las montañosas. Se espera tiempo estable y sin precipitaciones en la mitad sur, área mediterránea y, con algunos intervalos nubosos en el norte, en Canarias.

Las temperaturas diurnas descenderán en la meseta Central y alrededores, con pocos cambios en el resto del país. Recuperando valores normales para la época del año, no se espera que superen los 35 grados.

Alisios en Canarias. Poniente en el Estrecho. En el resto del país viento flojo en general, con componentes norte y oeste en Galicia y el Cantábrico, sur y oeste en la vertiente atlántica y este o sureste en el área mediterránea.

Abisuak. Espaina

Data
lar 23 iga 24 asl 25
Gehieneko oharraren maila lar 23
iga 24
asl 25
En la opción correspondiente a la fecha de hoy y mañana podrá seleccionar entre los mapas significativos previstos de 0 a 12 y de 12 a 24 horas, la predicción en texto y la tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas en las capitales de provincia.
Si el acceso se realiza después de las 16:30 hora oficial, podrá consultar también el mapa significativo previsto para pasado mañana. La tabla de temperaturas máximas y mínimas previstas para el día de mañana estará disponible a partir de las 10:00 hora oficial.

Si selecciona las fechas siguientes accederá a la predicción correspondiente a dichas fechas. Por último, desde "siguientes días" podrá acceder a un avance de la predicción para los cinco días siguientes.

Al navegar sobre el mapa, se accederá también a la predicción por comunidades autónomas, ciudades autónomas, provincias, e islas.
Email
Partekatu Twitter-en
© AEMET. Informazioa erabiltzea baimenduta eta AEMET aipatuz gero, erreproduzitzea ere.
Aplikazio ofiziala 'El tiempo de AEMET'(Android eta IOS)
Jarraitu guri Facebooken
Jarraitu guri Twitteren
AEMET blog.es
Jarraitu guri YouTuben
RSS