• Predicción especial. Semana Santa
My website
Official aplication 'El Tiempo de AEMET' (Android & iOS)
Contact
Site map
Follow us on Facebook
Follow us on Twitter
AEMET blog.es
Follow us on YouTube
RSS
HomepageInformationDetalle

AEMET agradece el apoyo mostrado a la candidatura de la OMM al premio Príncipe de Asturias

19/06/2013  AEMET felicita a la ganadora del Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional, la Sociedad Max Planck, y expresa su agradecimiento a todos las personas e instituciones que han mostrado su apoyo a la candidatura de la Organización Meteorológica Mundial (OMM).

Tras conocerse el fallo del jurado del premio “Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional”, AEMET felicita a la ganadora del premio, la Sociedad Max Planck para el Avance de la Ciencia, que abarca múltiples disciplinas en ámbitos como las ciencias físicas, químicas, biológicas o de la Tierra, entre otras, así como proyectos relacionados con la investigación climática y las misiones espaciales internacionales.

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) fue nominada, junto a otras 25 candidaturas, para este prestigioso galardón. AEMET, como impulsora de la candidatura, quiere expresar su agradecimiento a todas aquellas personas e instituciones que han mostrado su apoyo o adhesión a la candidatura de la OMM, cuyo lema "Trabajar juntos por el tiempo, el clima y el agua", constituye la esencia de la cooperación internacional en beneficio de la humanidad.

Email
Share on Twitter
© AEMET. The use and reproduction of this information is authorized only if AEMET is identified as its author
Official aplication 'El Tiempo de AEMET' (Android & iOS)
Follow us on Facebook
Follow us on Twitter
AEMET blog.es
Follow us on YouTube
RSS