My website
Official aplication 'El Tiempo de AEMET' (Android & iOS)
Contact
Site map
Follow us on Facebook
Follow us on Twitter
AEMET blog.es
Follow us on YouTube
RSS

Mountain forecast . Sierra Nevada

 
17 de febrero
Soleado.
Temperaturas con pocos cambios, tanto las mínimas que se sitúan en valles entre los 4ºC de Dólar y los 8 de Válor, como en las máximas: 18ºC en Lanjarón, 18ºC en Válor, 20ºC en Abla, 15ºC en Dólar.

18 de febrero
Intervalos nubosos, por la tarde nuboso con nubes de desarrollo.
Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso con heladas en cotas altas: 2ºC de Dólar y los 7 de Válor, 5ºC en Abla y en Lanjarón. Máximas de: 18ºC en Lanjarón, 14ºC en Válor, 15ºC en Abla, 11ºC en Dólar.

Warnings: Nacimiento y Campo de Tabernas

Date
Mon 19 Tue 20 Wed 21
Maximum level of warning Mon 19
Tue 20
Wed 21

Warnings: Nevada y Alpujarras

Date
Mon 19 Tue 20 Wed 21
Maximum level of warning Mon 19
Tue 20
Wed 21
Una vez seleccionada el área de montaña, accederá a la predicción meteorológica específica para la zona elegida, con información de tiempo pasado y predicciones para el día en curso y para los 4 días siguientes.

En la opción correspondiente al tiempo pasado, encontrará un breve resumen con lo más significativo de las condiciones meteorológicas registradas en cada zona en las últimas 24-36 horas.

Seleccionando las fechas siguientes accederá a la predicción correspondiente a cada fecha. Los dos primeros días el pronóstico incluye tablas con valores previstos de temperaturas y sensaciones térmicas en los lugares más significativos, así como del viento en la atmósfera libre y de la altitud de las isotermas de 0 y 10 °C.

Durante la temporada de nieve en zonas de montaña (de diciembre a mayo por lo general) encontrará, además, boletines de información nivológica y peligro de aludes para las áreas del Pirineo.
Email
Share on Twitter
The use and reproduction of this information is authorized only if AEMET is identified as its author
Official aplication 'El Tiempo de AEMET' (Android & iOS)
Follow us on Facebook
Follow us on Twitter
AEMET blog.es
Follow us on YouTube
RSS