El meu Web
Aplicació oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Contactar
Mapa web
Segueix-nos a Facebook
Segueix-nos a Twiter
AEMET blog.es
Segueix-nos a YouTube
RSS

Comunidad Autónoma de Illes Balears

Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y el Govern de las Illes Balears en materia de meteorología y clima.

El presente Convenio de colaboración tiene por objeto establecer el alcance y los procedimientos para la colaboración entre la Administración del Estado y la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears en las siguientes materias de interés común:

  1. Observación: Intercambio de datos de estaciones procedentes de las redes de observación meteorológica y climatológica de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y del INM y actuaciones coordinadas en la planificación de la distribución de estas redes en la región.
  2. Teledetección: Proporcionar a los organismos interesados dentro de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears los datos procedentes de los sistemas de teledetección terrestre del INM necesarios para el desarrollo de sus funciones.
  3. Climatología: Intercambio de datos y estudios climatológicos de interés para ambas partes.
  4. Predicción: El INM facilitará a las Consejerías que así lo requieran las predicciones meteorológicas que sean precisas para apoyo a sus planificaciones o actuaciones en las que la meteorología sea un factor primordial a tener en consideración.
  5. Instalaciones: Aprovechamiento de los emplazamientos de pertenencia tanto del INM como de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears en beneficio común.
  6. Formación e investigación: Participación en programas de formación y en proyectos de investigación.
  7. Divulgación y publicaciones: Colaboración en publicaciones y acciones divulgativas de interés común al INM y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

BOE 17 enero 2007

 

Email
Compartir a Twitter
© AEMET. Autoritzat l'ús de la informació i la seua reproducció citant AEMET com a autora de la mateixa.
Aplicació oficial 'El Tiempo de AEMET' (Android e iOS)
Segueix-nos a Facebook
Segueix-nos a Twiter
AEMET blog.es
Segueix-nos a YouTube
RSS